POLÍTICAS Y MEDIDAS PREVENTIVAS DURANTE CUARENTENA POR COVID-19

Dermalife lleva 21 años cuidando la salud de tu piel y la de tu familia y ésta no será la excepción. Te compartimos a continuación las medidas que se van a implementar durante esta cuarentena para garantizar la salud de todos.


1. El 100% de todas nuestras agentes de Call Center y personal administrativo tienen #HomeOffice, garantizamos sus óptimas condiciones de trabajo en sus casas con todas las medidas de seguridad, higiene y tecnología, para facilitar la respuesta a todas las llamadas de nuestros clientes y chats (Redes sociales, Whatsapp y sitio web) para dar la mejor asesoría de la manera más cerca y oportuna posible sin salir de sus casas.


2. Con el ánimo de cuidar a nuestros clientes, colaboradores y proveedores cada martes y viernes se realizarán los despachos y se recibirán compras realizadas a los laboratorios, garantizando que solo el 10% de nuestros colaboradores se movilicen a nuestras sedes. De esta manera los pedidos tomarán entre 4 y 6 días hábiles para ser entregados a nivel nacional.


3. Los colaboradores que requieran movilizarse y no tienen vehículo propio se les garantiza un servicio de transporte para que no hagan uso del transporte público.


4. Se implementaron medidas rigurosas de desinfección de áreas, equipos, material de empaque y personal, antes de comenzar la labor y al terminar.


5. A cada domiciliario se le entrega un kit con todos los elementos necesarios para que realicen una correcta desinfección y tengan elementos de protección personal, debido a que es nuestro personal más expuesto.


6. Motivamos a nuestros clientes a realizar pagos mediante transferencia electrónica (Sitio web o transferencia bancaria) con el ánimo de disminuir el uso de datáfonos y efectivo.


7.. Tenemos todos nuestros canales digitales funcionando: Call center, Whatsapp, redes sociales y página web (www.dermalife.co) buscando ofrecer un servicio al cliente oportuno y de excelente calidad , que permita facilitar un contacto fácil y ágil para compra de productos o resolución de dudas en los horarios de 8:00 A.M. – 6:00 PM de lunes a viernes y sábados de 8:00 A.M. a 3:00 P.M.


8.. Se realizará una campaña de comunicación diaria a nuestro personal, clientes y comunidades digitales, donde compartiremos tips para cuidarnos en el aspecto físico, mental, espiritual y económico durante la cuarentena por la vida.